En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Justin Bieber está atravesando una dura depresión

Justin Bieber está atravesando una dura depresión

No todo es felicidad en la vida de Justin Bieber. Se conoció que el cantante canadiense está atravesando un duro momento. El intérprete de ‘Sorry’ se ha sometido a un tratamiento psiquiátrico para tratar la depresión, según informa la revista People.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Una fuente cercana a Justin Bieber le dijo a E! News que el esposo de Hailey Baldwin está “batallando con la depresión, pasando por un momento difícil”. “Él realmente quiere mejorar. Por eso ha estado buscando toda la ayuda que pueda obtener”, añadió.

La fuente también dijo que el estado mental de Justin Bieber no está relacionado a su matrimonio con la modelo de 22 años. “Hailey no tiene nada que ver. Él está feliz de haberse casado con ella. Tiene que ver con otra cosa con la que lucha mentalmente. Se sometió a un tratamiento y está seguro de que pronto estará mejor”.

En una reciente entrevista con Vogue, Justin Bieber se pronunció acerca de sus problemas de salud mental. Además, reveló una gran cantidad de asuntos personales que parecen ser la raíz de sus luchas internas, como su resentimiento hacia sus padres. “Superé el hecho de que mi madre estuvo deprimida gran parte de mi vida y mi padre tiene problemas de ira. Son cosas que pasaron y que me enojan por lo que me hicieron”, señaló.

Justin Bieber también confesó que es una persona muy sensible. “Emocionalmente yo soy el más inestable de los dos (él y Hailey Baldwin). Me cuesta encontrar paz. Es como que todo me importa demasiado y quiero que las cosas salgan bien y la gente me quiera”, aseguró.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música