Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Justin Bieber bailó 'Perfect' de Ed Sheeran! Mira los videos

2017-12-18 16:09:05
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Bieber bailó 'Perfect' de Ed Sheeran! Mira los videos

El más reciente hit de Ed Sheeran está dando la hora: se acaba de posicionar en la cima de Estados Unidos. ‘Perfect’ está siendo uno de los temas más escuchados en la industria musical en estos momentos, y Justin Bieber se encargó de recordárselo a todos. El canadiense publicó dos videos en su Instagram donde intenta bailar la canción. ¡Míralos!

Pese a que los videos tienen poco tiempo de haber sido publicados, ambos ya cuentan con millones de reproducciones cada uno. En uno de los videos podemos ver como Justin Bieber empieza a bailar la canción, pero se equivoca y pausa la música. En el otro se ve como da una vueltita en el piso. Ambos se han hecho virales en las redes sociales.

Sus millones de seguidores se divirtieron y elogiaron su buen gusto musical. “Eres muy adorable”, “que alegría saber que te gusta esa canción”, “realmente amamos el cambio que has tenido”, comentaron algunos de los fans de Justin Bieber.

Cabe resaltar que la canción ‘Perfect’ también está posicionada como número 1 en el Reino Unido y Australia. La colaboración con Beyoncé ha hecho que el tema sea mucho más exitoso. No hay ninguna duda de que esta canción compuesta por el británico es uno de los hits del año. Si no nos creen, pregúntenle a Justin. 

EN CONTRA DEL BULLYING

Se ha convertido en un símbolo de Estados Unidos. Keaton Jones es un niño de la ciudad de Tennessee, Estados Unidos, que sufre de bullying y su caso se ha vuelto viral en los últimos días debido a un video donde se le aprecia llorando, lamentando por qué son malos con él.  

->JUSTIN BIEBER, DEMI LOVATO Y OTRAS CELEBRIDADES APOYAN A KEATON JONES POR CASO DE BULLYING

El niño siente una angustia tremenda por el maltrato que sufre por parte de sus compañeros de colegio. El video ha conmovido a millones de personas, entre ellas varias celebridades.

El video, que fue publicado el 8 de diciembre por su madre, ha llegado a más de 22 millones de personas. Y, felizmente, hay varias estrellas que han decidido ayudarlo. Demi Lovato, Justin Bieber, Katy Perry y el actor Chris Evans son algunos de ellos.

 

I’m gonna get this dancing thing down

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo