¿Justin Bieber bailando el remix de 'Despacito'? Checa este video

¿Justin Bieber bailando el remix de 'Despacito'? Checa este video

Al igual que la versión original, el remix de ‘Despacito’ con Justin Bieber arrasa en YouTube y otras plataformas. Esto gracias a la enorme fanaticada con la que cuenta el cantante, la cual no se quedó de brazos cruzados y reventó las redes sociales, volviendo el tema tendencia mundial.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No solo fueron mensajes, memes y otras publicaciones, sino que en las redes empezó a circular un video en el que aparece Justin Bieber bailando el remix de ‘Despacito’ o es lo que se aprecia, pues también podría tratarse de un montaje.

Sin embargo, esta posibilidad quedó descartada para las miles de fans que compartieron este video en sus redes sociales y en el que Justin Bieber aparece en una especie de reunión disfrutando del remix del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Y por si esto fuera poco, el propio Justin Bieber compartió en sus redes un video en el que aparece escuchando el tema dentro de un auto. Como era de esperarse, esta publicación generó una gran emoción en las fieles seguidoras del cantante canadiense.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Los gritos comenzaban a ensordecer a cualquiera, y es que no era para menos, ya que Justin Bieber estaba a segundos de tomar el gran escenario del Estadio Nacional. La espera de casi 30 mil personas estaba por terminar.

A las 9 de la noche de ayer, el canadiense aparecía en la parte superior de la tarima dentro de una cápsula de cristal transparente. Mientras hacía su entrada, entonaba la letra de ‘Mark My Words’, primera canción del tremendo setlist que vendría.

Por otro lado, Justin Bieber publicó una nueva foto en Instagram, donde se le puede ver sin camisa y luciendo un gran tatuaje: un diseño realista de un león ubicado en el lado izquierdo de su pecho.

Por otro lado, los asistentes a un evento caritativo no imaginaron que, entre ellos, queriendo pasar desapercibido, se encontraría Justin Bieber, a quien veremos en concierto en Lima este 2017. Sin embargo, allí estaba el canadiense. Pocos lo podían creer.

Más de Música

Programación