Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber le juega una broma pesada a su esposa Hailey Baldwin

2019-03-13 18:00:42
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber le juega una broma pesada a su esposa Hailey Baldwin

En las últimas semanas el cantante canadiense Justin Bieber ha estado alejado de las redes sociales debido a sus problemas de salud. Hace poco decidió romper el silencio y pidió a sus fanáticos que rezaran por él. No obstante, el intérprete de ‘Baby’ mantiene una actitud positiva y así lo acaba de demostrar con el video que acaba de publicar.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Mediante Instagram Stories, Justin Bieber compartió varios videos donde aparece dentro de un auto o jugando con su esposa. Posteriormente publicó un adorable video en el que Hailey Baldwin le da besos en su rostro. Ahora, subió una storie que ha llamado la atención por la broma pesada que le juega a la modelo.

En este clip podemos apreciar cómo el cantante canadiense está esperando a Hailey Baldwin escondido y cuando ella se acerca, Justin Bieber le da un susto tan grande que la modelo se cubrió los ojos y gritó: “¡Dios mío, bebé, no me hagas eso!”. Luego intenta darle una patada y ambos comienzan a reírse.

La pareja de recién casados está viviendo un grato momento y este video lo demuestra. Según los medios internacionales, durante su depresión Justin Bieber ha recibido el apoyo de sus familiares y, por supuesto, de su esposa Hailey Baldwin. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios