Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber dice que “casarse” es lo que sigue en su agenda

2018-07-30 13:13:22
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber dice que “casarse” es lo que sigue en su agenda

Luego del gran estreno de ‘No Brainer’, que ya suma más de 20 millones de reproducciones en sus primeros días, la prensa internacional ha seguido más de cerca a Justin Bieber. Ahora, en un nuevo video, difundido por el portal TMZ, el canadiense aseguró que “casarse” es lo próximo que piensa hacer.

En el video podemos ver al intérprete de ‘Sorry’ bajando de su auto negro. Luego, camina hacia la puerta de un edificio. En su camino, los paparazzis le toman una gran cantidad de fotos. De pronto, uno de ellos lo felicita por su nueva canción ‘No Brainer’ y le pregunta: “Justin, ¿ahora qué sigue?”. 

Justin Bieber le respondió con franqueza: “Casarse”. “¿Quién es la afortunada?”, preguntó el hombre detrás de la cámara. El cantante canadiense de 24 años sonrió y señaló a su prometida, la modelo Hailey Baldwin, antes de tomar su mano y continuar su camino.

De esta manera, Justin Bieber dejó en claro cuáles son sus prioridades en este momento. Primero se casará con su prometida Hailey Baldwin, luego comenzará a pensar en nueva música. Cabe resaltar que Justin confirmó su compromiso con la modelo estadounidense el pasado 9 de julio mediante Instagram.  

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 2 mil millones de vistas. 

-> JUSTIN BIEBER TAMBIÉN SE PRONUNCIÓ SOBRE LA SALUD DE DEMI LOVATO

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios