Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Largas colas para conocer la historia de Justin Bieber en un museo

2018-02-19 21:57:13
compartir
Foto 1 DE 1
Largas colas para conocer la historia de Justin Bieber en un museo

Con apenas 23 años, Justin Bieber ya es una estrella de la industria musical. Tiene millones de fanáticos y muchos éxitos que lo han llevado a la cima en distintas ocasiones. Por eso, el museo Stratford Perth de Ontario, ciudad natal del canadiense, le dedicó una exhibición donde cuenta su historia y muestra cosas inéditas del cantante.

“Exhibición de Justin Bieber – Paso hacia el estrellato” es el nombre que le pusieron a esta sección. Aquí podemos encontrar una enorme colección de pertenencias del intérprete de ‘Sorry’: zapatos, trajes, cartas, juguetes, canciones, su primera chaqueta que usaba cuando jugó Hockey por primera vez, y mucho más. 

Como era de esperarse, miles de personas acudieron al estreno, que fue el domingo, e hicieron largas colas para ver esta sección del museo. Según el gerente general del museo, John Kastner, esta exhibición ha sido todo un éxito y muchos países lo han llamado para felicitarlo. “Países como Japón, España, Estados Unidos y Corea del Sur quieren realizar un servicio similar”, dijo. 

“Cada dos o tres días alguien nos llama con nuevos artículos que se insertan en la exhibición”, agregó Kastner. “Eso sucedió hace tan poco. Un fanático llegó con un par de zapatillas que Justin Bieber había usado y firmado, y las dejó. Él simplemente entró por la puerta con ellos en una bolsa de supermercado”, mencionó. 

Cabe resaltar que todos los artículos serán devueltos a los propietarios cuando se acabe la exhibición. Esta durará hasta el 31 de diciembre del presente año, pero podría haber una extensión. Todo depende de sus propietarios. Justin Bieber no estuvo en el estreno, pero se rumorea que pronto llegaría. Aquí te dejamos algunas fotos de esta sección.

¡AMPAY CON SELENA!

Están muy enamorados. A cada lugar que van, demuestran que están hechos el uno para el otro. Selena Gomez y Justin Bieber pasaron el día de San Valentín juntos, y fueron captados muy cariñosos en el hall (sala de espera) del Hotel Montage Beverly Hills, uno de los hoteles más finos y prestigiosos de California. 

En las fotos que se hicieron virales en cuestión de minutos en las redes sociales, podemos verlos muy contentos y juguetones. Mientras cenaban en el hall, Selena Gomez jugaba con el cabello del canadiense. Justin Bieber la miraba tiernamente, y todo terminó en un tierno beso que desató la locura en sus millones de fanáticos. 

->JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ FUERON CAPTADOS DÁNDOSE UN BESO

El portal E! News estuvo en el lugar de los hechos e informó a través de sus redes sociales lo que pasó en ese momento. “Hablaban muy de cerca y se reían mientras pedían algunos aperitivos. La pasaron muy bien”, reveló el medio estadounidense. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo