Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Justin Bieber muestra su increíble colección de tatuajes!

2018-04-05 12:43:47
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Bieber muestra su increíble colección de tatuajes!

Su pasión por los tatuajes traspasa fronteras. Es uno de los artistas más marcados de la industria musical junto a Miley Cyrus, Zayn Malik y otros más. Justin Bieber se tatúa cada cierto tiempo, y por eso ha juntado bastantes dibujos en su cuerpo. Ahora, el canadiense mostró todos sus tatuajes en una foto en su cuenta de Instagram.

En la foto, podemos ver la parte delantera del cuerpo de Justin Bieber, desde la cintura hasta el cuello. Nos muestra imágenes de un león, un águila, un oso, un tigre y la frase “Hijo de Dios” en el estómago. ¡Tiene bastantes tatuajes!

Si el tatuaje no duele, todos lo tendrían. Bueno, tal vez no tanto. Más de cien horas de trabajo de Hart en mi cuerpo y no recuperaría ni una sola… ME ENCANTA EL ARTE y he hecho de mi cuerpo un lienzo, es tan divertido”, escribió el intérprete de ‘Never Say Never’ en la descripción. 

En apenas unas horas, la publicación tiene más de 4 millones 700 mil ‘me gusta’ y 106 mil comentarios. Recordemos que Justin Bieber es uno de los artistas con mayor cantidad de seguidores en Instagram: tiene más de 98 millones 300 mil. Por eso, cuando sube una foto, se hace viral de manera inmediata. 

-> CONOCE LO ÚLTIMO SOBRE JUSTIN BIEBER Y LA MODELO BASKIN CHAMPION

¿Qué te parece el cuerpo de Justin Bieber? ¿Te harías la misma cantidad de tatuajes? No te olvides de comentar. Te leeremos. 
 

Comentarios