Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber confirma compromiso con Hailey Baldwin: “Mi corazón es completamente tuyo”

2018-07-10 11:53:02
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber confirma compromiso con Hailey Baldwin: “Mi corazón es completamente tuyo”

Es completamente oficial: ¡Justin Bieber y Hailey Baldwin se van a casar! A través de su cuenta oficial de Instagram, el músico canadiense confirmó el compromiso y le dedicó un emocionante y romántico mensaje a su prometida. Justin señaló que quería esperar un poco más, pero las noticias han viajado rápidamente. 

“Hailey, ¡estoy tan enamorado de ti! Estoy comprometido a pasar mi vida conociéndote. Voy a amarte con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y cada decisión que tomamos. Mi corazón es completamente tuyo”, escribió Justin Bieber.

El intérprete de ‘Baby’ continuó: “El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos el sétimo día del sétimo mes, el número 7 es el número de la perfección espiritual. ¡Es verdad! ¡Búsquenlo en Google! ¿No es loco? Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos”.

Finalmente, Justin Bieber manifestó que se siente muy feliz de tener un futuro asegurado con Hailey Baldwin. “Este es el año del favor”, concluyó el canadiense. Como era de esperarse, su post se hizo increíblemente viral y grandes estrellas como Dua Lipa, Shawn Mendes, Ariana Grande, Normani Kordei, Paris Hilton, entre otras, le desearon lo mejor. 

-> ¿QUÉ HIZO SELENA GOMEZ CUANDO SE ENTERÓ DE QUE JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN SE COMPROMETIERON?

Luego de este post, Hailey se pronunció vía Twitter: “No estoy segura de lo que hice en mi vida para merecer tal felicidad, pero estoy completamente agradecida con Dios por haberme dado una persona tan increíble para compartir mi vida. Ninguna palabra podría expresar mi gratitud”. 

¿Qué te pareció el mensaje de Justin Bieber? ¡A nosotros nos encantó! 
 

Comentarios