En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber cumplió el sueño de una fan en concierto en Australia [VIDEO]

Justin Bieber cumplió el sueño de una fan en concierto en Australia [VIDEO]

Como parte de su Purpose World Tour, que muy pronto lo traerá a Perú en concierto este 2017, Justin Bieber estuvo en Sydney, Australia. El concierto fue especial no solo por el show en sí, sino por el regalo especial que hizo el cantante a algunas afortunadas fans.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Justin Bieber no solo les permitió estar cerca de él en un meet and greed, sino que les dio la oportunidad de que forme parte de su cuerpo de baile. Ya conocimos el caso de una niña de 7 años llamada Micah June. Junto a ella, hubo otra suertuda de nombre Charlie Pawlowski.

Tal como podemos ver en un video de YouTube, Justin Bieber canta algunas canciones en el concierto y después se dirige a la pequeña de 9 años. “¿Cuál es tu nombre, preciosa?”, le pregunta el cantante.

Luego de que la menor le dice cómo se llama y cuál es su edad, Justin Bieber le dice: “Eres muy maravillosa, Charlie”. Luego, el espectáculos continúa y Charlie sigue asombrando con sus pasos de baile.

Ella, al igual que Micah June, se ganó el derecho de estar al lado de Justin Bieber gracias a un concurso lanzado a nivel local. Ambas pequeñas, con videos que subieron a YouTube, derrotaron a más de 2 mil competidoras, informó Daily Telegraph.

LA OTRA AFORTUNADA
Justin Bieber se está realizando conciertos en varias partes del mundo, entre ellos el Perú. En estos momentos se encuentra en Sydney, Australia. Unas fans tendrán oportunidad de verlo desde las gradas, otras más afortunadas lo verán de cerca, pero solo las elegidas estarán a su costado, bailando en el escenario.

En Sydney se realizó un concurso para elegir a cuatro bailarines locales que formarán parte del show de Justin Bieber. Entre los ganadores está Micah June, una niña de 7 años de la Escuela Pública de Parramatta East.

Según dijo la pequeña, “mi mamá y papá gritaron muy fuerte cuando nos enteramos” que había sido una de las afortunadas que formarán parte del cuerpo de baile de Justin Bieber en Sydney. “Estaban más emocionados que yo”, agregó.

En diálogo con Daily Telegraph, Micah June contó que aprendió las rutinas de Justin Bieber observando sus videos. Luego, en una grabación de YouTube, realizó algunos de estos pasos de baile e hizo una pequeña introducción de por qué sería la mejor para estar al lado del canadiense.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.