En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Gracias, Justin Bieber! Mira cuánto donó para los damnificados por inundaciones tras su concierto

¡Gracias, Justin Bieber! Mira cuánto donó para los damnificados por inundaciones tras su concierto

Justin Bieber aseguró ser un hombre distinto, más concentrado en su arte y apartado de cualquier escándalo. Lo demuestra regalándonos buena música y, además, realizando una muy significativa donación a los damnificados de los huaicos y desbordes de ríos que azotaron al Perú.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los organizadores del concierto de Justin Bieber en Lima informaron que, durante el show, se recaudó más de una tonelada de donativos entre comida perecible, aguas y frazadas, los cuales fueron entregados en el anexo El Tigre, ubicado en San Vicente de Cañete. Pero eso no es todo.

Porque la ayuda debe venir con una mano en el corazón y otra en el bolsillo, Justin Bieber se portó con 24 mil dólares ‘de la suya’. El monto, indicó Move Concerts, que trajo al canadiense al Perú, será utilizado en el proyecto Red Solidaria de Juguete Pendiente en Huarmey, en una actividad que beneficiará a más de 4 mil damnificados.

El concierto de Justin Bieber, realizado el 5 de abril en el Estadio Nacional, reunió a más de 30 mil almas. Su Purpose World Tour lo ha llevado a casi todos los rincones del planeta, y una vez finalizado se tomará un descanso, aunque no lo hará sin antes lanzar un nuevo tema. Al menos eso es lo que dicen allegados suyos.

¿JUNTO A SELENA OTRA VEZ?
La semana transcurría tranquila para los fans de Justin Bieber y Selena Gomez hasta que, de repente, apareció una foto de ellos dos juntos. ¿Quéeee? ¿Cómo era posible, si ella está en una relación con The Weeknd y él, acercándose sospechosamente a una actriz?

No habría nada de malo de que Justin Bieber y Selena Gomez se junten, si es que ya limaron asperezas, pero en la referida imagen ambos, con trajes de gala, aparecen el uno muy cerca del otro. Es la escena perfecta para quienes extrañan verlos como una pareja.

Sin embargo, a ellos tenemos que comunicarles la lamentable noticia de que la imagen no es real. Quienes han seguido atentamente todos los movimientos de Selena Gomez en estos días saben que el vestido que lleva puesto corresponde al que utilizó en la Met Gata 2017, que tuvo lugar este lunes.

Pero, ¿y la presencia de Justin Bieber? No es más que un montaje hecho con Photoshop, aunque uno bastante bueno y que llega a engañar a los ojos mejor entrenados para estos casos. Una cuenta de Instagram reveló la foto real, en la que se confirma que la persona de terno al lado de Selena Gomez es en realidad The Weeknd.

Más de Música

Programación