Ellos son los lecherazos que se llevaron sus entradas para ver a Justin Bieber en concierto hoy [VIDEO]

Ellos son los lecherazos que se llevaron sus entradas para ver a Justin Bieber en concierto hoy [VIDEO]

Para asistir al concierto de Justin Bieber en Lima, unos tuvieron que ir a las boleterías a pagar por sus entradas y hacer interminables colas. Pero otros, como los ganadores del concurso de Planeta, irán gratis, y lo único que tuvieron que hacer para recibir tan magnífico premio fue escuchar la radio.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A algunos de estos afortunados fans de Justin Bieber los pudimos conocer por intermedio de Jorge Aguayo, locutor de nuestro programa ‘Game Over’, quien los entrevistó. La felicidad desbordaba en estas personas cuando tuvieron los ansiados boletos en sus manos.

Una de las ganadoras, de nombre Milagros, dijo que, del uno al diez, estaba emocionada “mil”. Agregó que, para ser una de las elegidas, escuchó Planeta todos los días, incluso cuando no tenía tiempo y estaba estudiando.

La misma fórmula aplicaron otros dos chicos, Juan Carlos y Alexander, quienes durante todo marzo se dedicaron a escribir la palabra secreta que todos los días soltaba Planeta durante su programación. Uno de ellos mencionó que, en el concierto de Justin Bieber, espera escuchar la canción ‘What Do You Mean?’.

Hoy la suerte les sonrió a ellos, y si te quedaste con ganas de formar parte de este selecto grupo, descuida. Planeta tiene muchos otros concursos, todos con codiciados premios para los fans de la mejor música en inglés. Así que nunca te despegues de nosotros.

Nota: Los ganadores que aparecen en este video son aquellos que aceptaron brindar su imagen.

LOS TELONEROS
Justin Bieber dará un concierto en Lima este 5 de abril del 2017, como parte de su Purpose World Tour, y lo que muchos se preguntan es quiénes serán los teloneros del cantante. Bueno pues, ya tenemos la respuesta. ¡Agárrense!

Los responsables de traer a Justin Bieber a Perú confirmaron que quienes abrirán el show serán Carlos Torres y Pepe Safra, la dupla que conforma la banda peruana King Lotus. Esta se formó el 2015 y ahora estará en el mismo escenario que el ídolo canadiense.

Así que los fans de Justin Bieber tienen un motivo más para asistir al concierto. Todavía hay entradas disponibles, las cuales se pueden conseguir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a precios que van desde los 104 soles.

El Purpose World Tour ya se encuentra en Sudamérica. La primera parada de Justin Bieber en la región fue chile, y cuando la gira haya culminado se espera que el cantante se tome un descanso. No lo haría sin antes lanzar una canción más.

Más de Música

Programación