En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Justin Bieber por fin se animó a cortarse el cabello

Justin Bieber por fin se animó a cortarse el cabello

El cabello de Justin Bieber estaba demasiado largo. En las fotos donde aparecía junto a su prometida Hailey Baldwin, se podía apreciar que tenían casi el mismo peinado. Sin embargo, esto ya se acabó porque el cantante canadiense de 24 años se animó a cortarse un poco su largo cabello. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La joven pareja fue captada recientemente en un centro de estética. En las fotos, que se difundieron en las redes sociales, podemos ver al intérprete de ‘Sorry’ sentado mientras que un peluquero le está cortando el cabello. Al costado de Justin Bieber, está su prometida Hailey Baldwin, vigilando de cerca cómo le cortan el pelo.

Pero no se emocionen mucho, porque Justin Bieber no se cortó mucho el cabello. La pareja fue captada saliendo de la estética y en las fotos se puede apreciar claramente que el cabello del canadiense no sufrió un cambio drástico. Lo que sí se puede ver es la gran sonrisa de Justin, quien aprobó su nuevo look.

Antes de que Justin Bieber se corte el cabello, él y su prometida Hailey Baldwin fueron captados llorando en un paseo por Nueva York. Los fanáticos del canadiense y la estadounidense están preocupados y se mueren de ganas de saber por qué estaban llorando. Hasta el momento, el motivo es desconocido.
Cuéntanos qué te parece el reciente corte de Justin Bieber. ¿Crees que debería llevar el cabello más pequeño? 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 2 mil millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación