Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber será Cupido en una película animada

2018-06-06 12:19:44
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber será Cupido en una película animada

¡Atención fanáticos de Justin Bieber! Se confirmó que la estrella pop canadiense interpretará a Cupido, el dios alado del amor, en una nueva película animada que se está produciendo con Mythos Studios, según informa Variety. 

El mismo Justin Bieber se encargó de ratificar esta noticia con un reciente post en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 100 millones de seguidores. El intérprete de ‘Sorry’ publicó una imagen donde aparece un personaje de espaldas, con un arco y una flecha en sus manos. 

 

#cupidmovie

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

“Cuando le informamos a Justin Bieber sobre este proyecto, se emocionó de manera instantánea y dijo que sí quería ser parte. Afortunadamente para nosotros, él sabe un poco sobre el amor y la travesura, así que creemos que hará muy bien de Cupido”, señaló Scooter Braun, manager de Justin Bieber. 

Recordemos que Cupido se representa como el hijo juguetón de Venus, la diosa del amor. Cupido ha sido un símbolo del amor y el deseo durante siglos. Siempre está con su arco mágico y flecha, que utiliza para enamorar a las personas. 

-> JUSTIN BIEBER ESTARÍA PENDIENTE DEL INSTAGRAM DE SELENA GOMEZ

Pese a que se trata de una película animada, será un gran paso en la carrera como actor de Justin Bieber. En los últimos años, el canadiense ha hecho cameos en películas como ‘Zoolander 2’ y ‘Killing Hasselhoff’. 
 

Comentarios