Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber, Demi Lovato y otras celebridades apoyan a Keaton Jones por caso de bullying

2017-12-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber, Demi Lovato y otras celebridades apoyan a Keaton Jones por caso de bullying

Se ha convertido en un símbolo de Estados Unidos. Keaton Jones es un niño de la ciudad de Tennessee, Estados Unidos, que sufre de bullying y su caso se ha vuelto viral en los últimos días debido a un video donde se le aprecia llorando, lamentando por qué son malos con él.  

El niño siente una angustia tremenda por el maltrato que sufre por parte de sus compañeros de colegio. El video ha conmovido a millones de personas, entre ellas varias celebridades.

El video, que fue publicado el 8 de diciembre por su madre, ha llegado a más de 22 millones de personas. Y, felizmente, hay varias estrellas que han decidido ayudarlo. Demi Lovato, Justin Bieber, Katy Perry y el actor Chris Evans son algunos de ellos. 

Katy sostuvo que el video le “ha roto el corazón” y que lo piensa apoyar. Por su parte, Demi Lovato también se pronunció: “Keaton cariño, solo decirte que no estás solo. ¡Hay mucha gente que sale del bullying y seguro que eres uno de ellos! Que dios te bendiga, corazón”.

El cantante canadiense Justin Bieber le brindó todo su apoyo: “Tienes un amigo en mí. Escríbeme y podremos hablar cuando quieras”, escribió en su Instagram. Uno de los mejores obsequios que recibió el niño vino por parte del actor Chris Evans, que le da vida al Capitán América.

El reconocido artista de la pantalla grande lo invitó a la premiere de la película ‘Vengadores: Infinity War’ en Los Ángeles. ¡Impresionante! Su familia se mostró muy agradecida por todo el apoyo que han recibido en estos días y esperan que el pequeño Jones pueda superar esto pronto. Que así sea. 

JUSTIN COMPROMETIDO

Todos hemos visto los terribles videos del voraz incendio que ha arrasado con bastantes casas a su paso, entre ellas algunas mansiones de celebridades. Ante este suceso, algunas estrellas han demostrado su solidaridad con mensajes de apoyo; sin embargo, Justin Bieber fue diferente: decidió apoyarlos económicamente. ¡Y Niall Horan también!

->JUSTIN BIEBER Y NIALL HORAN APOYARÁN A LOS AFECTADOS POR LOS INCENDIOS EN CALIFORNIA

Todo comenzó con un video de Justin Bieber, donde señaló que “voy a conversar con algunas personas y vamos a poner una solución. Puedo utilizar mis recursos para encontrar una restauración en las comunidades”. ¡Tiene un gran corazón! Y, para sorpresa de todos, el cantante irlandés también se unió.

 

You got a friend in me Lil bro! Hit me on dm and we can chat!!! Love you buddy!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo