Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber demuestra sus habilidades para el fútbol

2018-04-10 17:38:31
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber demuestra sus habilidades para el fútbol

No solo disfruta jugar hockey, el fútbol también es uno de sus deportes favoritos. A solo dos meses para Rusia 2018, Justin Bieber también tiene la fiebre mundialista, y por eso disputó un partido de fútbol en Los Ángeles con futbolistas profesionales de una liga menor. 

El intérprete de ‘Sorry’ se transformó en Cristiano Ronaldo y emocionó a todos los espectadores con varias jugadas. También dejó la piel en la cancha, arriesgando su integridad física con tal de ganar. Se le vio muy comprometido y todos aplaudieron su performance. ¡La rompió!

Como era de esperarse, Justin Bieber fue el centro de atención y todas las cámaras lo enfocaron. Las fotos se publicaron en las redes sociales. De esta manera, el músico canadiense demostró que está en gran estado físico. Ahora, sus millones de seguidores piden su convocatoria a la selección de Canadá. ¿Se dará? 

Al final del partido, cuando disponía subir a su carro para ir a casa, Justin Bieber protagonizó un hecho que se hizo viral en las redes sociales. ¿Qué sucedió? Un fan argentino quiso tomarse un selfie con el canadiense, se le acercó bastante y el canadiense hizo un movimiento y tiró al piso el celular antes de que tome la foto. 

->JUSTIN BIEBER APARECE EN VIDEO DE CONOCIDO YOUTUBER

Su acción ha generado un debate en las redes: algunos piensan que está bien porque el muchacho se le acercó mucho sin permiso, mientras que otros creen que hizo mal y que debe aprender a controlarse. Aquí te dejamos el video para que lo juzgues por tu cuenta.  


 

Comentarios