Justin Bieber desató la euforia de sus fans con una romántica foto con Hailey Baldwin

Justin Bieber desató la euforia de sus fans con una romántica foto con Hailey Baldwin

¡Están muy enamorados! Justin Bieber y Hailey Baldwin no pueden pasar un solo momento sin demostrar lo mucho que se quieren. El fin de semana, el canadiense compartió una romántica postal junto a su novia en su cuenta oficial de Instagram. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En la imagen, el intérprete de ‘What Do You Mean?’ aparece besando a la modelo en lo que parece ser una piscina. La publicación llamó rápidamente la atención de los fans, los cuales enviaron sus mejores deseos a la pareja a través de los comentarios. No obstante, no faltaron las críticas de los fans de Selena Gomez, quienes siguen lamentando que el canadiense haya escogido a Baldwin y no a la intérprete de ‘Back To You’. 

Además de la foto mencionada, el artista canadiense publicó otras dos imágenes, pero luego decidió eliminarlas. No sabemos qué lo motivó a tomar esta decisión. Lo cierto es que la foto que optó por conservar sumó, en cuestión de un día, más de ocho millones de likes. No hay duda de que son la pareja de moda del momento.

Desde que se comprometieron, Justin Bieber y Hailey Baldwin han sido inseparables. Recientemente, las dos celebridades fueron captadas en un restaurante de Miami. Antes de eso, visitaron a Stephen Baldwin, padre de la modelo, en la ciudad de Nueva York. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’.

Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 2 880 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación