Mira a Justin Bieber en plena grabación del remix de ‘Despacito’ [FOTOS]

Mira a Justin Bieber en plena grabación del remix de ‘Despacito’ [FOTOS]

Justin Bieber sorprendió al mundo entero al cantar en español por primera vez, uniendo su voz a la de Luis Fonsi en un espectacular remix de la canción ‘Despacito’. Sus fans no lo podían creer, aunque lo cierto es que, desde hace días, había indicios de que el canadiense se sumaría a esta aventura musical.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En los días previos al lanzamiento del remix de ‘Despacito’, Justin Bieber publicó en Instagram fotos en blanco y negro en que se le ven en un estudio de grabación. Era obvio que estaba trabajando en algo nuevo, pero en qué, se preguntaron muchos de sus seguidores.

Al final, una de esas fotos, con Justin Bieber de espaldas y con su tatuaje en el cuello en primer plano, terminaría por ser la portada del remix de ‘Despacito’. Sin embargo, hubo otras pistas que no fueron evidentes sino hasta después de que el tema estuvo sonando en todos lados.

En dos de las imágenes se aprecia la partitura con la letra de ‘Despacito’. Si bien está borrosa, ahora ya sabemos que allí estaba la letra que compuso Luis Fonsi. Justin Bieber ya lo cantó en vivo una vez. Nos preguntamos si lo hará nuevamente, quizás en alguna premiación.

‘DESPACITO’ EN VIVO
Una de las canciones del momento es ‘Despacito’, cuyo éxito fue aún mayor cuando fue interpretada por Justin Bieber en un remix sin precedentes. Supusimos que en algún momento el cantante interpretaría el tema en vivo. No pensamos que sería tan pronto.

Como parte de su Purpose World Tour, Justin Bieber se presentó en Puerto Rico. El espectáculo parecía no poder ser mejor hasta que, de sorpresa, irrumpió en el escenario Luis Fonsi, el compositor original de ‘Despacito’.

Luis Fonsi ingresó entonando el dichoso tema y Justin Bieber, no queriéndose quedar atrás, lo secundó. Fue un regalo inolvidable para sus fans de Puerto Rico, que habrán sentido este gesto como un homenaje.

La versión original de ‘Despacito’ lleva semanas encabezando rankings en todo el mundo y, a la fecha, posee más de 980 millones de reproducciones en YouTube. Para su remix, Justin Bieber cantó por primera vez en español, lo cual dejó boquiabiertas a sus fans latinas.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm