En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Así fue la grabación con Justin Bieber cantando en castellano? Mira estas fotos

¿Así fue la grabación con Justin Bieber cantando en castellano? Mira estas fotos

No cabe duda que el estreno del remix de ‘Despacito’ junto a Justin Bieber fue una bomba. En solo un día, la canción superó las 20 millones de reproducciones en YouTube y ni qué decir sobre la cantidad de descargas en otras plataformas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que si bien las fans de Justin Bieber paran pendientes de todos los movimientos de su ídolo, ninguna se imaginaba que este participaría en este remix. A esto hay que agregarle que en esta versión de ‘Despacito’, el canadiense canta por primera vez en español.

Lo cierto es que Justin Bieber ya daba pistas sobre su inclusión en el tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. Tal como se aprecia en su cuenta de Facebook, el cantante subió unas fotos en el estudio de grabación donde se gestó el remix de ‘Despacito’.

Tal como se aprecia en estas imágenes, Justin Bieber aparece con unos audífonos y frente a un micrófono. Además, en una de las fotos se ve un atril con unos cuadernos en los que se puede distinguir unas palabras, es decir, la letra de una canción.

Incluso da la impresión que habrían unas indicaciones, al parecer, para que el español de Justin Bieber tenga una mejor pronunciación. Y para comprobar que se trataba de la grabación ‘Despacito’, basta con comparar estas imágenes con la que aparece en la imagen que promociona este remix.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Los gritos comenzaban a ensordecer a cualquiera, y es que no era para menos, ya que Justin Bieber estaba a segundos de tomar el gran escenario del Estadio Nacional. La espera de casi 30 mil personas estaba por terminar.

A las 9 de la noche de ayer, el canadiense aparecía en la parte superior de la tarima dentro de una cápsula de cristal transparente. Mientras hacía su entrada, entonaba la letra de ‘Mark My Words’, primera canción del tremendo setlist que vendría.

Por otro lado, Justin Bieber publicó una nueva foto en Instagram, donde se le puede ver sin camisa y luciendo un gran tatuaje: un diseño realista de un león ubicado en el lado izquierdo de su pecho.

Por otro lado, los asistentes a un evento caritativo no imaginaron que, entre ellos, queriendo pasar desapercibido, se encontraría Justin Bieber, a quien veremos en concierto en Lima este 2017. Sin embargo, allí estaba el canadiense. Pocos lo podían creer.

Más de Música

Programación