Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber cuenta detalles de su vida íntima con Hailey Baldwin

2019-02-08 13:43:36
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber cuenta detalles de su vida íntima con Hailey Baldwin

Los recién casados Justin Bieber y Hailey Baldwin son los protagonistas de la nueva portada de Vogue USA. En la entrevista, el cantante canadiense brindó detalles de su vida íntima con la modelo y de los vicios que dejó en el pasado. 

En primer lugar, Justin Bieber y Hailey Baldwin hablaron sobre el camino transitado hasta el matrimonio y la constante lucha por “construir una relación saludable”. “Creo que podemos estar casados y seguir divirtiéndonos y disfrutando de nuestra juventud. Eso es algo de lo que hemos estado hablando”, asegura Bieber.


JUSTIN BIEBER LE DIO UNA SERENATA A HAILEY BALDWIN EN LA PUERTA DE UN HOTEL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

Después de contar su historia como novios, Justin Bieber dijo haber encontrado en Hailey Baldwin a la persona que necesitaba. “Soy el emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro”, declaró.

El intérprete de ‘Sorry’ también reveló que un año antes de comenzar su relación sentimental con Hailey Baldwin él se había impuesto un celibato por un problema con el sexo, uno de sus vicios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

“Es como que estoy tratando de protegerme del dolor. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien, porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso y los chicos hacen eso. Quería dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era lo mejor para mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey”, finalizó diciendo Justin Bieber

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo