Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Justin Bieber disfrutó como nadie del mega evento Coachella!

2018-04-16 12:27:16
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Bieber disfrutó como nadie del mega evento Coachella!

Coachella reunió a muchas estrellas de la música durante el pasado fin de semana. Éstas estuvieron tanto en el escenario como en el campo. Justin Bieber, cantante canadiense de 24 años, tampoco quiso perderse el evento y acudió con unos amigos a disfrutar de las diferentes presentaciones que tuvo el festival.

El intérprete de ‘Sorry’ gozó con todas las presentaciones, pero, hubo una que realmente lo hizo bailar y brincar, literalmente. Justin Bieber acudió a Coachella con un estilo hawaiano y disfrutó al máximo de las canciones del grupo mexicano Los Ángeles Azules. En los videos de las redes sociales podemos verlo bailando muy contento. 

Justin Bieber no pudo resistirse a la cumbia de Los Ángeles Azules y mostró algunos pasitos según los fanáticos que estuvieron presentes en el evento. El grupo mexicano se percató del baile del canadiense y lo compartió en su cuenta oficial de Twitter. “¡Gracias por bailar con nosotros!”, publicó.

-> JUSTIN BIEBER DEMUESTRA SUS HABILIDADES PARA EL FÚTBOL

Cabe resaltar que el exnovio de Selena Gomez llegó a Coachella en su jet privado junto a su amiga Cherissa Kittmer, quien publicó una foto de ambos desde el avión. Otro detalle: Justin Bieber habría golpeado a un hombre que estaba agrediendo a una mujer durante el evento. Las autoridades llegaron y pusieron orden inmediatamente.  

¿Qué te parecieron los pasitos de Justin Bieber? Te leeremos. 
 

Comentarios