Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber, Ed Sheeran y Beyoncé se disputan este premio en los premios Billboard Latino

2018-02-07 21:24:04
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber, Ed Sheeran y Beyoncé se disputan este premio en los premios Billboard Latino

Salieron los nominados de los premios Billboard Latino, y muchas estrellas latinoamericanas encabezan las principales categorías. Sin embargo, hay una categoría que la disputan tres grandes artistas de la industria musical norteamericana: Artista Crossover del Año. Aquí están nominados los cantantes Beyoncé, Justin Bieber y Ed Sheeran. La banda Little Mix también está nominada en esta categoría. 

Como sabemos, Beyoncé y Justin Bieber han tenido colaboraciones con J Balvin y Luis Fonsi, respectivamente. Por ese motivo tienen muchas nominaciones en estos premios Billboard Latino. El canadiense tiene 8 nominaciones y Beyoncé 7. Otro artista no latinoamericano que tiene bastantes nominaciones es Willy William, con 6. 

Por su parte, el intérprete de ‘Shape of You’ está nominado gracias a su disco ‘Divide’ y el tremendo éxito que ha tenido en Latinoamérica. Recordemos que el británico fue el cantante más escuchado en Spotify durante todo el 2017.

Pese a que la agrupación británica Little Mix también ha sido nominada a esta categoría, tendría que suceder un milagro para que se lleve el galardón a casa. Está compitiendo con gigantes de la música como Justin Bieber, Beyoncé y Ed Sheeran

Los Billboard Latino se emitirán en vivo el 26 de abril desde Las Vegas. Cuéntanos quién es tu artista favorito para ganar este premio Billboard Latino y por qué crees que se lo merece.

¿QUÉ DIJO SOBRE ESTA PRESENTACIÓN?

A pesar de que muchos afirman que no fue lo que esperaban, para el músico Justin Bieber, la presentación de Justin Timberlake fue espectacular. Así lo dejó en claro a través de sus redes sociales. El canadiense publicó una foto del norteamericano y le dedicó un emotivo mensaje.

“Amé esta actuación. Mucha preparación para un show como este, memorización, detalles, coreografía, mientras respiras y cantas en sintonía. Lo hiciste sin mucho esfuerzo. Eres un intérprete nato, haces que la gente de todo el mundo sonría cuando estás en el escenario. Amé compartir esto contigo, hermano”, escribió el intérprete de ‘Sorry’.

->JUSTIN BIEBER SE PRONUNCIÓ SOBRE LA ACTUACIÓN DE JUSTIN TIMBERLAKE EN EL SUPER BOWL

Esta publicación de Justin Bieber fue bien recibida por Timberlake y sus millones de fans, quienes le agradecieron y lo llenaron de ‘likes’. Ahora tiene más de 2 millones 780 mil ‘me gusta’ y más de 25 mil comentarios. Parece que el intérprete de ‘Can’t Stop The Feeling’ tiene un nuevo fan.

Hay que recordar que Justin Bieber jamás ha sido el protagonista en el medio tiempo en un Super Bowl. Sin embargo, sus fanáticos se emocionan con que eso suceda pronto. ¿Lo imaginas dando el espectáculo del entretiempo? ¡Sería genial! Aunque también nos conformaríamos con una colaboración con el norteamericano de 37 años. Solo nos queda cruzar los dedos y esperar que pronto suceda.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo