Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber elogia el nuevo álbum de Post Malone

2018-05-03 18:01:49
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber elogia el nuevo álbum de Post Malone

Al igual que en el fútbol, la música crea enormes amistades. Por ejemplo, tenemos la amistad de Taylor Swift y Selena Gómez, de Camila Cabello y Shawn Mendes, de Cara Delevingne y Rihanna, entre otras. Pues, el rapero Post Malone y Justin Bieber también son muy unidos. Así lo han demostrado en los últimos años. 

Ambos artistas viajaron juntos hace poco y fueron captados disfrutando de la serie de conciertos en Coachella. Ahora, el intérprete de ‘Sorry’ decidió mostrarle su amor una vez más al rapero mediante sus redes sociales. ¿Qué publicó?

Vía Twitter, Justin Bieber felicitó a Post Malone por su nuevo álbum de estudio, ‘Beerbongs & Bentleys’. “Estoy orgulloso de mi hermano Post Malone y su nuevo álbum”, posteó, desatando la algarabía de miles de seguidores.

Después de esta publicación, se difundieron varias imágenes de Justin Bieber y Post Malone en las redes sociales. En las fotos podemos observar que ambos han cantado juntos, han pasado una tarde tocando instrumentos musicales y han jugado en sus respectivas casas. Se nota que se quieren como hermanos. 

->JUSTIN BIEBER VUELVE A DEMOSTRAR SU ADMIRACIÓN POR BEYONCÉ

Cabe resaltar que el nuevo álbum de Post Malone está arrasando actualmente en Estados Unidos. Según los pronosticadores, ‘Beerbongs & Bentleys’ venderá unas 160 mil copias en su primera semana de estreno. Todo indica que debutará en la cima de la lista Billboard 200. ¡Tremendo disco!  


 

Comentarios