¡Justin Bieber estuvo resfriado en el último concierto de 'Purpose Tour'!

¡Justin Bieber estuvo resfriado en el último concierto de 'Purpose Tour'!

Justin Bieber cerró su gira ‘Purpose Tour’ con un concierto en Londres ¡¡¡en el que estuvo resfriado!!! La tocada se realizó el domingo 2 de julio pasado como parte del festival British Summer Time, en el Hyde Park. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante, cuya colaboración con DJ Khaled está en el puesto N 1 del Ranking Planeta del 1 de julio,  comentó a sus fans que no se sentía tan bien que digamos debido al resfrío. 

“Normalmente uso aceite de Olbas, pero esta vez he utilizado VapoRub y ahora tengo la nariz congestionada. Estoy teniendo una noche dura, no me juzguen”, comentó al público asistente nuestro engreído en Radio Planeta, tu música en inglés. Además, mencionó que se encontraba muy feliz de estar en el Hyde Park pues era uno de sus lugares favoritos.

Según el diario The Sun, el malestar del canadiense podría haber sido causado luego de una salida de sábado con Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, quien acaba de publicar su primer libro de fotografía llamado ‘What I See’, sin muy buena acogida. ¡¿Será verdad?!

“Justo quería empezar su estancia en la capital con una noche de chicos el sábado. Brooklyn (Beckham) había tenido una semana muy dura después de que las críticas se cebaran con su libro, así que Justin le escribió un mensaje y le pidió que saliera con él. Primero cenaron discretamente en el restaurante Firehouse. De ahí fueron a la discoteca Tape en Mayfair, y a Justin se le veía muy dispuesto a pasárselo bien. En un momento de la noche, se quitó la camiseta y bailó solo en pantalones y sombrero”, indicó el informante del tabloide británico.

¡SUPERÓ RÉCORD DE THE BEATLES!

Así es, tal y como lo lees. Justin Bieber rompió un récord histórico que no se daba desde The Beatles. Billboard informó que Bieber alcanzó 13 semanas con dos canciones en el Top 3 al mismo tiempo que en el Billboard Hot 100.

En su momento, los Fab Four consiguieron estar 12 semanas en la lista estadounidense. Ahora, el ex de Selena Gomez los superó estando en el primer segundo puesto con el remix de ‘Despacito’, más ocho semanas en los dos primeros puestos con ‘Love Yourself’ y ‘Sorry’.

Además de ello, Justin Bieber también podría liderar las listas con su nuevo éxito ‘2U’, el cual comparte con David Guetta. Y es que últimamente hemos podido notar que Justin Bieber la está rompiendo con cada tema que saca. Inclusive, si una canción suya baja de puesto, a veces es reemplazada por otra de él.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programa, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación