Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber es uno de los artistas que más adora la Navidad

2017-12-26 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber es uno de los artistas que más adora la Navidad

Cada persona tiene una diferente forma de celebrar la Navidad. A parte de pasarla con tu familia y tus seres queridos, también puedes hacer cosas peculiares por tu propia cuenta. Una de las cosas que hizo Justin Bieber en estos días llamó mucho la atención. ¿Qué hizo? Pues pintó su camioneta y lo transformó en un carro navideño. ¡Míralo!

En las imágenes podemos observar cómo Justin Bieber pintó su vehículo: dibujó un Papa Noel, ornamentos, arboles navideños, copos de nieve, osos polares y uno de los pingüinos de la reconocida película Madagascar. Increíble ¿no? Todo esto estuvo en la piel de su Mercedes Benz G Wagon. 

Todos sus millones de fanáticos quedaron emocionados con tremenda sorpresa por parte del cantante. “Jamás imagine que Justin Bieber sea tan fan de la Navidad”, “Me alegra saber que lo disfruta tanto como nosotros”, comentaron algunos de sus fans en Twitter.

No queda ninguna duda de que el intérprete de ‘Sorry’ adora la Navidad. Eligió un look peculiar pero muy divertido. Ahora cuando pase por las calles todos lo identificaran fácilmente. ¿Lo imaginas manejando y cantando villancicos en esa camioneta? 

¡Ojalá que se grabe y lo suba! Sería genial escucharlo. Obviamente sería el regalo perfecto para sus millones de seguidores. En Planeta también morimos por escucharlo cantar canciones navideñas en estos días. ¡Que lo haga! 

¿JUNTOS EN TERAPIA?

¿Tú cómo reaccionarías si tu actual pareja se acerca a conversar con su ex? Obvio, es incómodo. Esto vivió hace poco Selena Gomez cuando Justin Bieber se acercó a su expareja Hailey Baldwin para dejar en buenos términos la amarga ruptura. Pero eso no le gustó para nada a la intérprete de ‘Wolves’.

Así es. Aunque no lo creas, Justin Bieber se acercó a su ex para dejar las cosas en paz. Como su nueva filosofía es más “abierta y honesta”, el canadiense no quiere llevarse mal con nadie. Pero, esta jugada le salió mal al canadiense de 23 años.

Según el sitio web estadounidense TMZ, ambos cantantes acudieron a una terapia de pareja debido a la pelea que tuvieron por culpa de Hailey, la ex del intérprete de ‘Sorry’. Ya llevan una semana yendo a sus sesiones y, como el mismo medio informó días atrás, este es el motivo por el cual la mamá de Selena se descompensó y estuvo en el hospital.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo