Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber estaría pendiente del Instagram de Selena Gomez

2018-06-04 19:55:26
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber estaría pendiente del Instagram de Selena Gomez

A pesar de que no lo demuestra, Justin Bieber quiere y extraña a Selena Gomez. Ahora que la estrella pop ha estado publicando imágenes del videoclip de ‘Back To You’, el músico canadiense estaría pendiente del Instagram de su exnovia para saber si lanza alguna indirecta para él. 

Según Hollywood Life, fuentes cercanas a Justin Bieber, revelaron que el intérprete de ‘Sorry’ no se puede despegar del Instagram de Selena Gomez. Cada vez que ella publica una nueva foto, la estrella canadiense intente descifrar si alguna de las frases es para él.

Recordemos que las imágenes que ha estado subiendo Selena Gomez a su cuenta de Instagram incluyen fragmentos de la letra de ‘Back To You’, canción que estaría inspirada en su complicada relación con Justin Bieber. “Sé que volveré a ti”, dice una de las imágenes que Selena publicó. ¿Coincidencia? 

->SE HABRÍA TERMINADO TODO ENTRE JUSTIN BIEBER Y BASKIN CHAMPION

Según los últimos informes de los medios estadounidenses, Justin Bieber todavía siente algo muy fuerte por Selena Gomez, aunque ella ya decidió que definitivamente dejará el tema de su relación con el canadiense. Esto le habría dolido a Justin, quien espera encontrar alguna señal que le de esperanza de recuperar ese amor. 


 

Comentarios