Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber se solidariza con un fan queer y lo invita a su iglesia

2018-06-13 12:40:06
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber se solidariza con un fan queer y lo invita a su iglesia

Todos conocemos la relación de Justin Bieber con la iglesia. El músico canadiense es un fiel creyente y siempre acude a la Iglesia Hillsong, el lugar donde se refugia de los medios de comunicación y puede reflexionar acerca de su vida. 

Ahora, un video se ha vuelto viral en las redes sociales. En él podemos ver que un fan se le acerca a Justin Bieber y le confiesa que es queer y que se siente mal porque en su iglesia no lo aceptan por su condición sexual. El músico canadiense, que estaba caminando, se detuvo a escuchar su historia. 

-> TODO SOBRE LA ÚLTIMA SALIDA DE JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN

“Estoy tratando de encontrar un lugar que sea igual, inclusivo para todos. Solo quiero encontrar un lugar agradable. No entiendo por qué hay gente tan homofóbica”, señaló el fanático en el clip que dura aproximadamente dos minutos.

El intérprete de ‘Sorry’ le brindó todo su apoyo y lo invitó a su iglesia. “Sí, eso rompe mi corazón. Lo siento mucho. Eso no está bien. Cuando quieras puedes venir a mi iglesia, a todos nos encantaría tenerte. Eres más que bienvenido”, señaló Justin Bieber.

La conversación concluyó con un tierno abrazo entre Justin Bieber y su fan. De esta manera, el artista canadiense no solo ha demostrado que siente empatía hacia sus seguidores, sino que apoya a la comunidad LGTB en su lucha por la igualdad. 

A continuación, te dejaremos el video de Justin Bieber conversando con el fan. 

 

Comentarios