Justin Bieber invita a sus fans estadounidenses a participar en la votación

Justin Bieber invita a sus fans estadounidenses a participar en la votación

En las últimas semanas, varias estrellas de la música han alzado su voz para invitar a sus fanáticos estadounidenses a votar en las elecciones del próximo 6 de noviembre. Hace unos días lo hizo Taylor Swift y ahora fue el turno de Justin Bieber. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Mediante su cuenta de Twitter, el cantante canadiense señaló: “Vivir en Estados Unidos me permite ver cómo este país afecta no solo a las personas que viven aquí, sino a todo el mundo. Hay tantas cosas que se pueden hacer para ayudar a la gente. Espero que todos ustedes puedan salir y votar y hacer que se escuchen sus voces”. Además, Justin Bieber agregó con una carita sonriente: “Lo haría si pudiera”.

Hay que recordar que Bieber todavía no es ciudadano estadounidense, solo canadiense. Por ese motivo no puede participar en este proceso electoral en Estados Unidos. Estas elecciones influirán en muchos asuntos claves en un clima político particularmente complejo y el intérprete de ‘Sorry’ lo tiene muy claro. 

Otro dato interesante: Justin Bieber volvió a tuitear después de más de un mes. Además de recordarle a sus fans que vayan a votar, el artista canadiense recordó el tercer aniversario de su exitosa canción ‘Sorry’. Justin compartió un post que destaca el aniversario y escribió: “Wow. 3 años. Gracias”. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación