Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber felicitó a su padre por su boda y por su nueva hermanita

2018-02-23 17:18:51
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber felicitó a su padre por su boda y por su nueva hermanita

Es un hijo muy orgulloso de todo lo que hace su padre. Justin Bieber fue hace poco a Jamaica junto a Selena Gomez para estar presente en la boda de su padre, Jeremy Bieber, con Chelsey Rebelo. Aquel día, el músico canadiense se enteró de que la pareja de su papá estaba embarazada y que espera una niñita. ¡Qué emoción!

Como era de esperarse, el intérprete de ‘Sorry’ se pronunció en sus redes sociales. No solo le dio sus felicitaciones en persona, sino también a través de Instagram. “¡Felicitaciones por tu matrimonio y el nuevo bebé! Jeremy Bieber”, escribió el novio de Selena Gomez. 

Casi a la par de la publicación de Justin Bieber, su padre también publicó una foto en sus redes sociales, donde aparece su esposa con su pancita. “Mi hermosa esposa y…”, escribió. Luego de unos minutos, subió otra publicación donde le preguntó a sus fans si piensan que es niño o niña. 

El reconocido portal TMZ afirmó que los recién casados están esperando a una niña, lo cual significa que ¡Justin Bieber tendrá otra hermanita! Cabe resaltar que Jeremy Bieber tiene 3 hijos hasta el momento: Justin (23 años), Jazmyn (9) y Jaxon (8). 

Según el portal, la estrella Selena Gomez también se mostró muy emocionada y contenta por la nueva hermanita que tendrá su novio. Hay que recordar que ambos retomaron su relación desde hace unos meses y, conforme pasa el tiempo, se van mostrando más en lugares públicos. 

LO MEJOR QUE VIO

Repartió casi un millón de dólares a personas en la calle, colegios, supermercados y más. El videoclip de ‘God’s Plan’ de Drake es muy emotivo y ha conmocionado a millones de personas, incluido al artista canadiense Justin Bieber, quien utilizó su cuenta de Instagram para resaltar el trabajo de su compatriota. 

El intérprete de ‘Sorry’ publicó una foto que demuestra que estaba viendo el video musical, y escribió: "El mejor video que he visto en mi vida. ¡Tan bueno! ¡Tiene millones de vistas! Hermano, tienes un corazón muy grande". 

->JUSTIN BIEBER AFIRMA QUE EL VIDEOCLIP DE DRAKE ES EL MEJOR QUE HA VISTO EN SU VIDA

La publicación tiene más de 2 millones de ‘me gusta’ y 20 mil comentarios.  Sus fanáticos aplaudieron sus palabras. "Tu corazón es igual de grande, Justin", "Es una canción increíble. Tú y Drake son leyendas", "Muy impresionante la acción de Drake. Tú también has hecho cosas así. Por eso te admiro", comentaron sus fans. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo