En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber publicas fotos inéditas de su esposa Hailey Baldwin

Justin Bieber publicas fotos inéditas de su esposa Hailey Baldwin

Las últimas semanas no han sido las mejores para el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin. La depresión que ha estado sufriendo el cantante canadiense es uno de los motivos. Bieber ha estado recibiendo bastante apoyo, especialmente de su esposa. Por esta razón, decidió publicar fotos inéditas de la modelo, de quien está profundamente enamorado. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Unos meses después de haberse casado en una boda secreta, Justin Bieber y Hailey Baldwin se encuentran más unidos que nunca o eso parece. En una reciente entrevista con Beats1 Radio, la estadounidense aseguró que han enfrentado situaciones complicadas, pero que han sabido salir de ellas. Además, confirmó que el cantante está yendo a terapia.

Recientemente hubo rumores sobre una posible separación. Ante esto, Justin Bieber publicó fotos inéditas de Hailey Baldwin en su cuenta de Instagram, demostrando que es el amor de su vida. El intérprete de ‘Sorry’ ha publicado varias fotos de la modelo. En una aparece en un auto, y en otras podemos verla caminando en la calle.

En una foto Hailey Baldwin luce un outfit de Drew, la línea de ropa de Justin Bieber. “Vistes Drew House tan bien”, señaló el canadiense, quien cumplió 25 años el pasado 1 de marzo. 

No solo los fanáticos quedaron maravillados con estas fotos de Hailey Baldwin, sino también la mamá de Justin Bieber, quien comentó un emoji con ojos de corazón. ¡La adora! 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.