Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Justin Bieber fue a un concierto con una modelo!

2018-03-22 18:49:40
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Bieber fue a un concierto con una modelo!

Hace poco vimos a Selena Gomez junto a sus amigos en Sídney. Después de haberse dado un “tiempo” con Justin Bieber, la estrella norteamericana se ha estado relajando paseando en bicicleta y disfrutando de las playas. Sin embargo, el músico canadiense acaba de hacer algo y está en boca de todos. ¿Qué sucedió?  

Justin Bieber fue captado junto a una bella muchacha en un reciente concierto en Los Ángeles. ¿Cuándo? El martes por la noche, el intérprete de ‘Sorry’ estuvo con la sexy modelo Baskin Champion de 22 años. Ambos asistieron juntos al concierto de Craig David en el teatro Roxy, ubicado en West Hollywood. 

Eso no es todo, después del concierto, Justin Bieber y Champion se fueron juntos para una fiesta en casa del cantante. Aquel día, el canadiense estaba vestido con un atuendo casual, pantalones blancos y una chaqueta jean. Por su parte, Baskin estaba con un pantalón deportivo color rosa, un top blanco y un sweater. 

->JUSTIN BIEBER Y MILEY CYRUS INTERACTÚAN EN TWITTER Y LOS FANS ESTALLAN DE ALEGRÍA

¿Quién es Baskin Champion? Es una joven modelo y es hermana de Abby Champion, lo que significa que es cuñada de Patrick Schwarzenegger. Se conoció con Justin Bieber gracias a Patrick. ¿Será la nueva conquista del músico canadiense? ¿Y Selena Gomez? Son interrogantes que todavía no tienen respuesta, pero cuando salga algo a la luz, te lo contaremos inmediatamente. 

 

Comentarios