Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber y Hailey Baldwin son captados besándose en Nueva York

2018-06-18 12:31:44
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y Hailey Baldwin son captados besándose en Nueva York

Está confirmado: Justin Bieber y Hailey Baldwin son más que amigos, otra vez. Todo el mundo llevaba días sospechándolo, pero las recientes imágenes difundidas en las redes sociales son más que claras. En un video se puede apreciar como el cantante canadiense y la modelo estadounidense se besan en Nueva York. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin llegaron hace varios días a Nueva York. Han estado paseando por diversos puntos de la ciudad. Ahora, en un corto video, podemos ver a la pareja dándose besos y abrazos en la calle, delante de muchas personas. ¿Ya habrán retomado su relación amorosa?

 

Junio 16: Video de TMZ donde Justin y Hailey se besan . . . #JustinBieber #HaileyBaldwin

Una publicación compartida por Justin Bieber Perú Fan Club (@justinbieberperu) el

Desde que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron, fuentes cercanas al canadiense afirmaron que su máxima ilusión era volver con ella, pero parece que ese deseo quedó en el pasado, especialmente luego de ver las imágenes de Justin con Hailey Baldwin. 

Por su parte, la modelo estadounidense ha sido relacionada últimamente con Shawn Mendes, a quien acompañó en la última edición de la Gala del Met. A pesar de ello, ambos dejaron en claro que son solo amigos. 

Cabe resaltar que las imágenes de Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captadas por TMZ, medio que los ha estado siguiendo por todos lados en Nueva York. Después de este romántico momento, ambos siguieron caminando y se sentaron en un sofá. Se mostraron muy cariñosos como cualquier pareja de su edad. 

 

Comentarios