¿Cuándo será la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

¿Cuándo será la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Hace algunos meses se conoció que el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se casaron en secreto por la vía legal. Ahora, ha llegado el momento de que unan sus vidas en una boda religiosa y ya hay una fecha establecida para este importante día. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De acuerdo con los medios estadounidenses, el intérprete de ‘Sorry’ y su pareja tienen planeado realizar su boda religiosa el próximo jueves 28 de febrero. También se conoció que, después de casarse por la Iglesia, la pareja hará una fiesta con sus familiares y amigos cercanos. Eso sí, todavía se desconoce dónde será la celebración.

“El evento ya está siendo diseñado. Hasta los bailarines han empezado a ensayar para el gran día”, le dijo una fuente cercana a la pareja al portal Page Six. Las invitaciones para la boda ya fueron enviadas y el DJ que animaría el evento es un gran amigo de Justin Bieber: Tay James.

Hailey Baldwin ya luce su flamante apellido de casada y Justin Bieber no quiere estar ni un minuto lejos de su esposa, pero falta lo más importante: la celebración donde la modelo se ponga un vestido blanco y el cantante utilice un traje de etiqueta. ¡Qué bonito! Lo que todavía nos preguntamos es cuándo llegará nuestra invitación. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación