Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron!

2018-07-09 12:16:10
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron!

¡Está confirmado! Justin Bieber y Hailey Baldwin, después de pasear por algunas ciudades de Estados Unidos en las últimas semanas, se comprometieron. Ambos retomaron su romance en la segunda semana de junio, y el músico canadiense le propuso matrimonio este domingo, durante unas vacaciones en las Bahamas. 

De acuerdo al portal E! News, Justin Bieber se comprometió con la modelo estadounidense el domingo en la noche en Baker’s Bay. Los días que estuvieron en Nueva York, el intérprete de ‘Baby’ hizo arreglos para comprarle un anillo.

“La propuesta fue un momento muy feliz y Hailey fue tomada por sorpresa. Su cara estaba en estado de shock, pero se nota que ambos están enamorados” contó una fuente al reconocido portal.

-> ¡JUSTIN BIEBER SE HIZO UN TATUAJE EN LA CARA!

A través de su cuenta oficial de Instagram, el papá de Justin Bieber, Jeremy, aparentemente confirmó la noticia. Publicó una foto donde aparece el músico canadiense y escribió: “Justin. Estoy orgulloso de ti. ¡Muy emocionado por el próximo capítulo!”. 

 

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron un romance hace tres años y mantuvieron relaciones intermitentes desde ese momento. Hace poco se reavivó su relación y lo demostraron en Los Ángeles, Miami y Nueva York. “Desde que se unieron, han sido inseparables y Justin sabe que no puede vivir sin Hailey. Antes habían hablado sobre matrimonio, pero Hailey no pensó que sucedería tan rápido”, agregó el portal. 

Comentarios