Ellas serían las damas de honor en la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Ellas serían las damas de honor en la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Con apenas 24 años, Justin Bieber está muy cerca de pasar a la fila de los casados. El cantante canadiense se comprometió con la modelo Hailey Baldwin durante unas vacaciones en Las Bahamas y ambos ya iniciaron los preparativos para la boda. Y todo indica que ya habrían elegido a las damas de honor. ¿Quiénes serán?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según publicaron algunos medios estadounidenses, la prometida de Justin Bieber tendría seleccionadas a su prima Ireland y su hermana Alai, como sus damas de honor. Así lo confesó Kim Basinger, esposa del tío de Hailey, el actor Alec Baldwin.

Irlanda y Alai tienen 22 y 25 años, respectivamente. “¡Así que créanme, es genial! Creo que es dulce. Es algo muy dulce”, aseguró la actriz estadounidense. 

Pese a que todavía no hay más detalles, existe un fuerte rumor de que las hermanas Hadid y Kendal Jenner tendrían un papel importante en la boda. Además de modelos, también estarían presente grandes estrellas de la música. Obviamente, los amigos de Justin Bieber. 

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin es una de las más esperadas del año. Si hay nuevas revelaciones, te lo contaremos inmediatamente. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 2 mil millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación