Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber y Hailey Baldwin recorrieron la mansión donde Demi Lovato sufrió la sobredosis

2018-10-18 16:39:38
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y Hailey Baldwin recorrieron la mansión donde Demi Lovato sufrió la sobredosis

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captados el miércoles recorriendo la lujosa mansión donde la cantante Demi Lovato sufrió una sobredosis. De acuerdo con los medios estadounidenses, el cantante canadiense y su pareja podrían comprar el recinto que Demi puso en venta por un valor de 9,49 millones de dólares.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En las imágenes, que se divulgaron en las redes sociales, se puede apreciar a Justin Bieber y Hailey Baldwin contemplando las vistas desde un balcón. En una de las imágenes, el canadiense abrazó tiernamente a su esposa. También podemos ver una foto en la que le da un beso en el cuello. 

ESTO HIZO JUSTIN BIEBER DESPUÉS DE ENTERARSE QUE SELENA GOMEZ HABÍA SIDO HOSPITALIZADA

“Justin y Hailey están buscando comprar una casa en Los Ángeles, ya que han estado alquilando durante un tiempo”, le contó una fuente cercana a la pareja a Entertainment Tonight. “Ellos quieren algo cerrado y seguro, con mucho espacio, una piscina y que estén abiertos a la zona en la que vivirán”, añadió.

La fuente agregó que a Justin Bieber y Hailey Baldwin no les importa que la mansión se encuentre en el centro de una tormenta mediática después del incidente de Demi Lovato. Esta gran casa cuenta con cuatro dormitorios, seis baños, una piscina, un bar y una sala multimedia.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están casados y están buscando un lugar para vivir tranquilamente. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios