Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La foto que publicó Justin Bieber con Hailey Baldwin es la tercera con más likes en la historia de Instagram

2018-07-11 14:41:59
compartir
Foto 1 DE 1
La foto que publicó Justin Bieber con Hailey Baldwin es la tercera con más likes en la historia de Instagram

Justin Bieber realizó una inesperada y muy emotiva publicación en su cuenta de Instagram para anunciar su compromiso con la modelo Hailey Baldwin. Como era de esperarse, este post remeció las redes sociales y ha recibido una enorme cantidad de ‘Me gusta’ en tiempo récord.

La foto que publicó el cantante canadiense ya suma más de 11 millones 700 mil likes y se convirtió en la tercera foto con más ‘Me gusta’ en toda la historia de Instagram, superando memorables instantáneas de Cristiano Ronaldo, Beyoncé, Selena Gomez, entre otros.

-> CELEBRIDADES QUE SE COMPROMETIERON ANTES DE LOS 25 AÑOS

Las únicas dos fotos que la superan fueron publicadas por la modelo y empresaria Kylie Jenner. La foto que ocupa el primer lugar nos muestra la mano de Kylie agarrando la de la bebé Stormi. Tiene casi 18 millones de likes. En segundo lugar, está la foto donde aparece Kylie cargando a Stormi. Esta tiene más de 13 millones de ‘Me gusta’.

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En la publicación de Justin Bieber, el canadiense aseguró que está muy enamorado de Hailey y que no puede esperar a vivir la mejor temporada de su vida. “Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo a Jesús a través del Espíritu Santo guiarnos en todo lo que hacemos y cada decisión que tomamos”, señaló.

Comentarios