Justin Bieber y Hailey Baldwin derrochan amor y pasión en Londres

Justin Bieber y Hailey Baldwin derrochan amor y pasión en Londres

Desde que Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin a través de Instagram, se han convertido en una de las parejas más fotografiadas de los últimos meses. Ambos han estado paseando por varias ciudades de Estados Unidos, pero ahora fueron captados muy románticos en Londres, Inglaterra.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

¿Por qué están en el país europeo? Porque la modelo estadounidense participa en la prestigiosa Semana de la Moda de Londres. Justin Bieber no quiso perder la oportunidad de acompañar a su prometida y, pese a que tuvieron poco tiempo para pasear, lo aprovecharon al máximo. Ambos derrocharon amor y pasión por la ciudad inglesa.

En las fotos, que fueron difundidas en las redes sociales, podemos apreciar a Justin Bieber y Hailey Baldwin súper cariñosos en el mítico St. James Park. Allí se dieron varios besos apasionados. Se nota que están muy enamorados y no tienen ningún problema en mostrárselo al mundo.

Después de pasear por el St. James Park, el canadiense de 24 años y la modelo de 21 años fueron a refrescarse a una cafetería de la ciudad. La pareja es consciente de la relevancia mediática que genera, pero no quieren darle mucha importancia. Se mantienen fieles a ellos mismos y a lo que sienten. 

¿Qué te parecieron las imágenes de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Londres? 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense de 23 años. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm