En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira a Justin Bieber y Hailey Baldwin como personajes de Los Simpson

Mira a Justin Bieber y Hailey Baldwin como personajes de Los Simpson

El 2018 será recordado como el año en el que Justin Bieber se convirtió en esposo por primera vez en su vida. ¿La afortunada? La modelo Hailey Baldwin, a quien conoce desde que era adolescente. La pareja continúa disfrutando de su amor, y ahora el cantante canadiense acaba de compartir una foto de ambos caricaturizados como personajes de Los Simpson.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber publicó una caricatura de él y su chica agarrados de la mano. El dibujo fue creado por el artista Stefano Monda, quien anteriormente ha dibujado a otras celebridades como Dua Lipa, Cara Delevingne y Will Smith. 

En la caricatura, la pareja aparece en frente del 742 de Evergreen Terrace. ¿Quién vive ahí? Nada más y nada menos que una de las familias más conocidas de la televisión, Los Simpson. 

La ilustración de Justin Bieber y Hailey Baldwin conmovió a los millones de seguidores del cantante. La publicación cuenta actualmente con más de 6 millones de likes. Hay que recordar que Justin es una de las celebridades con más followers en Instagram. Tiene más de 103 millones. 

Cuéntanos qué te pareció la caricatura de Justin Bieber y Hailey Baldwin. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.