Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin ya serían "marido y mujer"!

2018-10-02 17:33:09
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Bieber y Hailey Baldwin ya serían

De acuerdo con TMZ, sitio especializado en noticias sobre celebridades, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron hace un mes. ¿Cómo? ¿Cuándo? Según el reporte, esto sucedió cuando el cantante canadiense y la modelo estadounidense fueron a pedir una licencia de matrimonio a un registro civil de Nueva York.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Justin Bieber y Hailey Baldwin aprovecharon el momento para unir sus vidas. No estuvieron solos: el predicador Jeffrey Quinn fue el encargado de casarlos. El testigo fue Josh Mehl, amigo del intérprete de ‘Sorry’, que asiste a la misma iglesia que el cantante en Los Ángeles.

JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN DERROCHAN AMOR Y PASIÓN EN LONDRES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Según TMZ, Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron mentir y negar la información en las últimas semanas. El día que la bomba estalló, la modelo estadounidense señaló en Twitter que todavía no se había casado; sin embargo, unas horas después, eliminó el tuit.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ninguno de los dos ha dado señales de tener un acuerdo prenupcial. Un allegado al cantante le dijo a TMZ que Justin Bieber están tan enamorado de Hailey Baldwin que no cree necesario contar con este documento. 

Eso sí, Justin Bieber y Hailey todavía planean tener una boda formal, con fiesta e invitados. Pero sería solo una ceremonia porque ambos ya parecen estar casados. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios