¡Justin Bieber y Hailey Baldwin ya serían "marido y mujer"!

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin ya serían "marido y mujer"!

De acuerdo con TMZ, sitio especializado en noticias sobre celebridades, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron hace un mes. ¿Cómo? ¿Cuándo? Según el reporte, esto sucedió cuando el cantante canadiense y la modelo estadounidense fueron a pedir una licencia de matrimonio a un registro civil de Nueva York.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Justin Bieber y Hailey Baldwin aprovecharon el momento para unir sus vidas. No estuvieron solos: el predicador Jeffrey Quinn fue el encargado de casarlos. El testigo fue Josh Mehl, amigo del intérprete de ‘Sorry’, que asiste a la misma iglesia que el cantante en Los Ángeles.

Según TMZ, Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron mentir y negar la información en las últimas semanas. El día que la bomba estalló, la modelo estadounidense señaló en Twitter que todavía no se había casado; sin embargo, unas horas después, eliminó el tuit.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ninguno de los dos ha dado señales de tener un acuerdo prenupcial. Un allegado al cantante le dijo a TMZ que Justin Bieber están tan enamorado de Hailey Baldwin que no cree necesario contar con este documento. 

Eso sí, Justin Bieber y Hailey todavía planean tener una boda formal, con fiesta e invitados. Pero sería solo una ceremonia porque ambos ya parecen estar casados. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm