Justin Bieber acompañó a Hailey Baldwin al New York Fashion Week

Justin Bieber acompañó a Hailey Baldwin al New York Fashion Week

Hace algunas semanas, Hailey Baldwin acompañó a Justin Bieber al estudio para la grabación de ‘No brainer’. Ahora, le tocó al músico canadiense acompañar a la modelo al New York Fashion Week. La pareja llegó de la mano al parque de patinaje Pier 62 y se ubicó en la primera fila junto a otras celebridades. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Justin Bieber y su prometida Hailey Baldwin llegaron a tiempo a la presentación de John Elliott durante el New York Fashion Week. De acuerdo con los medios estadounidenses, la pareja estuvo sentada junto a Lebron James, Kendall Jenner y Ben Simmons. Pete Davidson, prometido de Ariana Grande, también estuvo presente, pero sin la cantante.

 En las imágenes que se difundieron en las redes sociales se puede apreciar que Hailey Baldwin llevaba una larga peluca rubia, pantalones de mezclilla y una blusa transparente. Mientras que Justin Bieber vestía una camiseta grande, pantalones deportivos y una gorra de béisbol de Los Ángeles Lakers.  

Así como Justin Bieber le presentó a Hailey Baldwin el mundo de la música, ella le enseñó el mundo de la moda. Luego del estreno del tema ‘No brainer’, el canadiense de 24 años aseguró que la próxima cosa que está en su agenda es “casarse”. 

“Justin y Hailey quieren disfrutar de su tiempo juntos en este momento, les encanta estar comprometidos y no están apurados. Han hablado sobre la celebración de la ceremonia en Canadá, pero todavía no hay nada claro”, le contó una fuente cercana a la pareja al portal E! News. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 2 mil millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación