Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron un reflexivo paseo por Nueva York

Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron un reflexivo paseo por Nueva York

Después de estrenar su nuevo tema ‘No Brainer’, Justin Bieber señaló que lo que sigue en su agenda es casarse. El canadiense y su prometida Hailey Baldwin ya están haciendo los preparativos para la boda, pero también tienen tiempo para relajarse y pasear por las hermosas calles de Nueva York.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘Sorry’ y la modelo estadounidense fueron captados recientemente por las calles de la ciudad que nunca duerme. Según informan los medios estadounidenses, este paseo fue muy diferente a los anteriores. ¿El motivo? Justin y Hailey conversaron sobre un tema que puso muy sentimental a Bieber. Mientras limpiaba sus lágrimas, Baldwin lo abrazaba. 

Ambos se percataron de la presencia de los paparazzi, así que decidieron ingresar a una cafetería para comer un poco. En otra foto, que se divulgó en las redes sociales, podemos ver a Justin Bieber y Hailey Baldwin almorzando. En medio de los platos, se puede apreciar el cubo de Rubik del canadiense.  

¿Qué es lo que hizo llorar a Justin Bieber? Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a eso. Lo que sí nos quedó claro fue el apoyo que le dio Hailey Baldwin al canadiense. Una vez más, ha vuelto a demostrar que su amor es incondicional. 

Cabe recordar que Justin Bieber anunció su compromiso con Hailey Baldwin el pasado 9 de julio. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con dos fotos y un extenso texto donde le jura amor eterno. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 2 mil millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa