Justin Bieber y Hailey Baldwin presentan a su tierno perrito

Justin Bieber y Hailey Baldwin presentan a su tierno perrito

Justin Bieber y Hailey Baldwin son la pareja del momento. Los recién casados están disfrutando al máximo de esta nueva etapa, y ahora decidieron integrar a un nuevo miembro a la familia. Se trata de un tierno perrito, el cual el cantante canadiense presentó como su hijo en sus redes sociales. ¡Qué hermoso!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La llegada de la nueva mascota a la familia de Justin Bieber ha remecido las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Sorry' presentó al cachorrito, que luce súper adorable. "Conozcan a nuestro nuevo perrhijo, su nombre es Oscar", escribió el esposo de la modelo estadounidense.

A lo largo del fin de semana, tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin han compartido fotografías y videos de Oscar. En varios clips, podemos apreciar al cachorro jugando con el cantante y siendo abrazado por la modelo. No hay duda de que es un perrito muy feliz.

Hasta el momento no se sabe si Justin Bieber y Hailey Baldwin compraron al perrito o lo rescataron de algún refugio. Lo que está claro es que en estos momentos son los padres más felices del mundo. ¿Y quién no lo sería con una ternurita como Oscar?

Cuéntanos qué te parece el nuevo perrito de Justin y Hailey.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm