En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber y Hailey Baldwin se robaron el show en el partido de los Maple Leafs

Justin Bieber y Hailey Baldwin se robaron el show en el partido de los Maple Leafs

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin pasaron un inolvidable Día de Acción de Gracias con sus familias. Además, aprovecharon ese día para celebrar el cumpleaños número 22 de la modelo estadounidense. Ahora, la pareja fue captada en el Scotiabank Arena de Toronto, donde presenciaron el partido de hockey entre los Toronto Maple Leafs y Philadelphia Flyers. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El cantante canadiense de 24 años y Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber en Instagram, captaron la mirada de los asistentes. Ambos se mostraron muy cariñosos durante el encuentro. Incluso se dieron un gran beso cuando fueron enfocados por las cámaras del estadio. Este beso se viralizó en las redes sociales.

Cabe destacar que Justin Bieber y Hailey Baldwin usaron la vestimenta oficial de los Maple Leafs, el equipo favorito del intérprete de ‘Sorry’. Cada uno estaba luciendo el apellido del otro en la espalda: Mr. Baldwin y Mrs. Bieber. 

 Hace una semana Hailey Baldwin sorprendió al mundo al cambiar su nombre a Hailey Bieber. Su cuenta de Instagram es la única que tiene el cambio de apellido. Esta fue una de las primeras confirmaciones de la que pareja estaba casada. Después Justin Bieber lo confirmó con una publicación en Instagram. 

Justin Bieber demuestra constantemente que ama mucho a su esposa y que no tiene ojos para nadie más. ¡Está súper enamorado! 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.