En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber presenta a su hermanita recién nacida

Justin Bieber presenta a su hermanita recién nacida

El papá de Justin Bieber, Jeremy, le dio la bienvenida a su hija recién nacida en las redes sociales. Y, casi de manera inmediata, el cantante canadiense de 24 años publicó una foto en Instagram donde también nos enseña a su hermanita Bay Bieber, que nació ayer 16 de agosto. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Conozcan a la nueva Bieber, mi hermana pequeña Bay”, escribió el intérprete de ‘Sorry’. En la imagen, se puede apreciar la carita de la bebé. La publicación de Justin Bieber obtuvo una enorme cantidad de ‘likes’ en tiempo récord. Actualmente, tiene más de 6 millones 500 mil ‘Me gusta’ y miles de mensajes cariñosos por parte de sus fans.

No solo los millones de fans de Justin Bieber se mostraron súper emocionados con la llegada de Ray, sino también la prometida del canadiense, Hailey Baldwin, quien comentó muchos corazones rojos en la publicación. 

Aunque Justin Bieber fue criado por su madre, Pattie Mallette, nunca se separó de su padre Jeremy. Después de rehacer su vida, Jeremy tuvo a Jazmyn y a Jaxon, hermanos menores del cantante canadiense. 

Cabe destacar que, después del estreno de la canción ‘No brainer’, Justin Bieber aseguró que la próxima cosa que hará es “casarse”. En estos momentos, Justin y su prometida Hailey Baldwin ya están planeando todos los detalles para su boda.  

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 2 mil millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.