Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber estaría pensando en tener hijos con Hailey Baldwin

2018-07-03 12:22:05
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber estaría pensando en tener hijos con Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin continúan disfrutando al máximo del verano en Estados Unidos. Ambos siguen paseando por las ciudades más bellas del país norteamericano. Ahora, resulta que la estrella canadiense estaría pensando en tener hijos con la modelo estadounidense. ¡Qué! Respira, sigue leyendo y entérate de todo.

Según el medio NW, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están planeando tener hijos juntos, pues resulta que el sueño del intérprete de ‘Sorry’ es convertirse en padre a los 25 años.  O sea, el próximo año. Después de todo este tiempo juntos, Justin se ha convencido de que Hailey es la chica indicada para él. 

-> JUSTIN BIEBER A POST MALONE: “UN HONOR CONOCERTE, MI HERMANO”

Justin Bieber está muy enamorado de Hailey Baldwin y unas recientes fotos de la pareja en Nueva York lo demuestran. Ambos estuvieron paseando por la ciudad que nunca duerme, se detuvieron en un parque y se pusieron muy cariñosos. En las fotos podemos ver a Bieber y Baldwin siendo una pareja tierna.

Siguiendo los pasos de Ariana Grande y Pete Davidson, todo indica que Justin Bieber y Hailey Baldwin también tienen nuevos tatuajes. ¿El motivo? La reciente foto que publicó el tatuador JonBoy de Bang Bang Tattoos. En esta foto, Justin tiene un brazo alrededor del tatuador y el otro alrededor del hombro de Hailey. 

 

Style&Grace

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

¿Crees que Hailey Baldwin es la chica perfecta para Justin Bieber? No te olvides de comentar. 
 

Comentarios