Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Hot 100 Songs de Billboard: ¿quiénes se han mantenido por más de 10 semanas?

2018-10-08 15:31:53
compartir
Foto 1 DE 1
Hot 100 Songs de Billboard: ¿quiénes se han mantenido por más de 10 semanas?

Son muy pocos los artistas o grupos que han conseguido superar las 10 semanas consecutivas en la cima del Hot 100 Songs. De hecho, Billboard, en su página web, afirma que solo el 3 % de los que llegaron al número 1 desde 1958 a la actualidad, se mantuvieron en dicha posición por más de 10 semanas. A continuación, conoce algunos de ellos:

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Con el remix de ‘Despacito’, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber estuvieron en lo más alto del Hot 100 Songs de Billboard por 16 semanas, algo que también consiguieron Mariah Carey y Boyz II Men con el tema ‘One sweet day’. 

JUSTIN BIEBER CONFIRMA CON ESTE GESTO QUE YA ES ESPOSO DE HAILEY BALDWIN

Detrás de estos artistas y con 14 semanas consecutivas en la cima del ranking, se encuentran Mark Ronson y Bruno Mars ya que lograron dicha marca con la canción ‘¡Uptown funk!’. Así mismo, The Black Eyed Peas con ‘I gotta feeling’ alcanzaron el mismo tiempo en el número uno.

Con 12 semanas en el primer puesto, se encuentran Ed Sheeran con ‘Shape of you’, The Chainsmokers y Halsey con ‘Closer’, Wiz Khalifa y Charlie Puth con ‘See you again’, entre otros. Drake también forma parte de este grupo privilegiado. El canadiense estuvo 11 semanas consecutivas en lo más alto del Hot 100 Song con ‘God’s plan’. Además, el rapero llegó a las 10 semanas en el número uno con ‘In my Feelings’.

De todas estas canciones, cuéntanos cuál es tu favorita y cuál debió permanecer más tiempo en la cima del chart. ¡Te leemos! 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense de 23 años. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios