¿Justin Bieber quiere recuperar a Sofia Richie de esta forma? [FOTO]

¿Justin Bieber quiere recuperar a Sofia Richie de esta forma? [FOTO]

Justin Bieber dejó claro que, al menos por el momento, la única mujer que aún llama su atención es Sofia Richie. El cantante se mostró muy interesado en una foto que la modelo publicó en Instagram.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘What Do You Mean?’ no tardó mucho en darle su respectivo ‘Me gusta’ y hacer un comentario bastante coqueto. “Eres tan hermosa”, escribió el canadiense.

Como se recuerda, Justin Bieber terminó la relación con Sofia Richie a las pocas semanas de haber iniciado, ya que aún no estaba listo para tener una nueva relación formal.

Tras el comentario que el cantante hizo en la imagen, Sofia no tardó mucho en responder el mensaje del cantante. “¡Sí! Finalmente lo dijo, chicos. Me hiciste el día. Te amo”, escribió.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Uno de los últimos grandes éxitos de Justin Bieber fue ‘Love Yourself’. Gran parte de este mérito es del canadiense, sí, pero también de Ed Sheeran, quien dará un concierto en Perú este 2017. Él es el compositor del tema, y como también es cantante, en algún momento debía interpretarlo.

Ese momento llegó esta semana, cuando Ed Sheeran se presentó en KISS FM. Su versión de ‘Love Yourself’ recibió buenas críticas, lo cual nos lleva a la pregunta: ¿quién canta mejor esta canción? ¿Él o Justin Bieber ?

Por otro lado, Justin Bieber, cuyo concierto en Perú este 2017 esperamos con ansias, ha sabido ganarse un lugar en lo más alto de la música por su talento y una que otra noticia no tan favorable. Podríamos pensar que estas cualidades son solo suyas, pero no si escuchamos el testimonio de los músicos que vinieron antes que él.

Los Backstreet Boys, una recordada boy band de los 90, regresó a la escena musical. En su mejor etapa, era el equivalente a Justin Bieber, aunque sin noticias adversas. Eso no significa que ellos, al igual que el canadiense, no hayan hecho sus ‘travesuras’.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.