Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Justin Bieber invitó a Selena Gomez a la boda de su padre?

2018-02-21 21:45:23
compartir
Foto 1 DE 1
¿Justin Bieber invitó a Selena Gomez a la boda de su padre?

Un paso importante y esencial en la relación de una pareja. Cuando las cosas van muy bien, es momento de presentarla/o a la familia. Justo esto acaba de hacer Justin Bieber con Selena Gomez, al llevarla a la boda de su papá, Jeremy Bieber, con Chelsey Rebelo. 

La pareja de Hollywood llegó en un jet privado a Jamaica y se hospedaron en un hotel lujoso, lugar donde se llevó a cabo el matrimonio. Allí, Selena estuvo con Justin Bieber y toda su familia. ¡La pasó muy bien! Muchas fotos se publicaron en las redes sociales, y en todas podemos ver muy feliz a la intérprete de ‘Wolves’. 

El casamiento del papá del canadiense ha sido la presentación oficial del romance entre ambos artistas. Según un medio estadounidense, los familiares de Justin Bieber estaban felices por la presencia de Selena Gomez, e incluso se sacaron muchas fotos junto a ella. Ya es parte de la familia. “Selena estaba muy cómoda con su familia. Se llevan de maravilla”, informó. 

Los millones de fans de ambos artistas se derritieron en las redes sociales. “Son la mejor pareja del mundo”, “ya cásense por favor”, “espero que estén juntos siempre. Son los mejores”, comentaron sus seguidores. 

Hay que recordar que la otra cara de la moneda es la familia de Selena Gomez, ya que todavía no acepta que la cantante haya retomado su relación. Especialmente su madre Mandy Teefey, quien se desmayó y tuvo que ir a un hospital luego de enterarse de su relación. 

Cuéntanos qué te parecieron estas fotos y el detalle de Justin de llevarla a la boda de su papá. No te olvides de comentar. 

¿CÓMO VA SU RELACIÓN CON FRANCIA?

Lo que Francia Raisa hizo por Selena Gomez es un gesto de amor puro. Nos demostró que dos amigos/as puedes amarse tanto como si fueran dos hermanos. Cuando el lupus se complicó, la cantante necesitó un trasplante de emergencia. Era crucial. Y, ahí estuvo la actriz, quien le donó su riñón sin pedirle nada a cambio. 

Hoy, algunos meses después, Francia Raisa confesó todo lo que vivió junto a Selena Gomez en esos días en una reciente entrevista. No te pierdas sus declaraciones.

“Nuestra cirugía fue en junio, pero los fans no lo supieron hasta septiembre. Quisimos esa privacidad. Fue una cirugía importante. Ella se sentía mal inclusive porque yo tuviera que hacer eso solo porque éramos amigas. No soy de su familia ni nada. Bueno, ahora lo soy. Tiene mi sangre”, dijo.

 

Comentarios