Justin Bieber en Lima, una noche de reencuentro y delirio adolescente [FOTOS + VIDEO]

Justin Bieber en Lima, una noche de reencuentro y delirio adolescente [FOTOS + VIDEO]

Conciertazo. Los gritos comenzaban a ensordecer a cualquiera, y es que no era para menos, ya que Justin Bieber estaba a segundos de tomar el gran escenario del Estadio Nacional. La espera de casi 30 mil personas estaba por terminar.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A las 9 de la noche de ayer, el canadiense aparecía en la parte superior de la tarima dentro de una cápsula de cristal transparente. Mientras hacía su entrada, entonaba la letra de ‘Mark My Words’, primera canción del tremendo setlist que vendría.

Justin Bieber es conocido por sus impecables presentaciones, y esta no fue la excepción. El juego de luces, el dinamismo del escenario, los fuegos artificiales, las pantallas gigantes y la larga pasarela, hicieron de este un show que para muchos será difícil de olvidar.

Mientras el humo se hacía con el escenario, la silueta de Bieber se dibujaba ante la euforia de sus seguidores. ‘Where Are Ü Now’, ‘Get Used To It’, ‘I’ll Show You’ vendrían a continuación.

Tras mostrar sus pasos de baile en elaboradas coreografías, un Justin Bieber más íntimo se acercó a un sillón ubicado en la pasarela —acompañado de una guitarra— e interpretó ‘Cold Water’, ‘Love Yourself’ y ‘Been You’ en su versión acústica.

Con ‘Children’, el cantante contó con la participación de un grupo de niños peruanos, quienes acompañaron al elenco oficial de baile del canadiense en el escenario. Pero eso no fue todo, ya que Bieber tenía una sorpresa para ellos.

Una vez culminado el tema, Justin Bieber se acercó a cada uno a preguntarles sus nombres, les agradeció por su impecable presentación y energía e, incluso, autografió los polos que estaban usando. ¡Lo máximo, Biebs!

La velada se terminaba. Los gritos se hacían más intensos. Gritos que hacían resonar todo el Estadio Nacional en una noche de reencuentro y delirio adolescente. ‘Baby’, ‘Purpose’ y ‘Sorry’ cerrarían el concierto de Justin Bieber en nuestra ciudad.

“Vamos a tener la mejor noche de nuestra vidas” fue la frase que Justin Bieber hizo que su público repitiera en varias ocasiones durante su show. Y sí, lo consiguió y con creces.

DATO
Justin Bieber se presentó ayer en el Estadio Nacional, como parte de su gira ‘Purpose Tour’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber publicó una nueva foto en Instagram, donde se le puede ver sin camisa y luciendo un gran tatuaje: un diseño realista de un león ubicado en el lado izquierdo de su pecho.

Por otro lado, los asistentes a un evento caritativo no imaginaron que, entre ellos, queriendo pasar desapercibido, se encontraría Justin Bieber, a quien veremos en concierto en Lima este 2017. Sin embargo, allí estaba el canadiense. Pocos lo podían creer.

Este sábado, Justin Bieber asistió al estudio de baile Tribe Body, en la ciudad de Ramsey (New Jersey, Estados Unidos), donde se estaba realizando la actuación anual ‘Cause for the Paws’. Se trata de un espectáculo de baile en beneficio del refugio de animales Ramapo-Bergen en Oakland.

Más de Música

Programación