Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Los temas más populares de Justin Bieber

2017-12-12 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Los temas más populares de Justin Bieber

Justin Bieber fue descubierto por casualidad por el ejecutivo Scooter Braun, quien navegando por Youtube se topó accidentalmente con los videos de este joven. Desde entonces, Braun se convirtió en su manager y lo presentó al cantante Usher, en Atlanta, quien lo firmó bajo su sello discográfico y lo convirtió en un uno de los artistas con más ventas de la historia.

Es una influencia en las redes sociales con 94,2 millones de seguidores en Instagram y hoy recordamos sus temas más sonados:

1.    ‘Sorry’. Se trata de un éxito comercial con 8 platinos certificados y más de 8 millones de ventas en copia en los Estados Unidos. Esta canción forma parte de su cuarto álbum de estudio denominado ‘Purpose’.

2.    ‘Love Yourself’. Esta canción evidencia la madurez de Justin como cantante. Es el tercer sencillo de ‘Purpose’ que fue compuesto por Bieber, Ed Sheeran y Benny Blanco. El tema alcanzó el primer lugar de carteleras en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Vendió 1.7 millones de copias en todo el mundo.

3.    ‘What Do Yoy Mean’. Fue el primer sencillo de ‘Purpose’. Para este tema se estableció una campaña publicitaria en redes sociales, donde artistas como J Balvin, Ariana Grande, Miley Cyrus, Kylie Jenner, entre otros, iniciaron un conteo regresivo de los días que faltaban para su lanzamiento.  Bieber interpretó la canción por primera vez, en vivo, durante los ‘MTV Video Music Awards’ del 2015.

->¡SELENA GOMEZ HABLÓ SOBRE JUSTIN BIEBER Y THE WEEKND!

4.    ‘Where Are Ü Now?'. Publicada en febrero de 2015, es una canción perfecta para las fiestas por su fusión entre pop y EDM (música electrónica bailable). Es un tema que habitualmente atribuyen a Selena Gómez por el contenido de la letra.

5.    ‘Baby’, una de esas viejitas de Justin, pero sin duda, pegadiza. Fue el primer sencillo de su segundo álbum ‘My World 2.0’. La canción es R&B con una mezcla de doo wop y hip hop.
Justin Biber es un artista polifacético que no ha tenido temor de incursionar en varios géneros, para ofrecer a sus fans éxitos inolvidables.

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo